Esta meditación es especialmente ideal para conectar con la fuerza primitiva y el instinto animal que tan dormido tenemos, y que nos ayuda a poner límites cuándo son necesarios ponerlos.
FASES:
- Fase 1. Llamando a mi espíritu animal.
Inhala por la nariz y exhala por la boca rindiendo el diafragma. Haz 2 inspiraciones hasta sentir que te has llenado completamente de aire, mientras bailas soltando la columna e investigando el diafragma. Vendrán a la cabeza varios animales, siente su energía, baila con ellos, y quédate con uno.
- Fase 2. Danzando mi animal.
Incorpora a un animal y danza como ese animal, pierde las formas, vuélvete salvaje. Puedes desplazarte por el cuarto y abrir los ojos desafiando a los otros animales pero sin tocar.
- Fase 3. Quietud.
Túmbate en el suelo permitiendo que la respiración por boca se expanda por todo el cuerpo. Y descansa.
Tienes la explicación en el video y puedes acceder a la música aquí.
Sin comentarios