La Escuela

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS GENIALES DE DAYA

Cursos vivenciales

Todos nuestros cursos te llevan a experimentar en tu cuerpo las enseñanzas.
Formación Profesional

Para transformar tu vida y dedicarte a tu verdadera vocación
Terapeutas expertos

Todos han sido formados en la escuela, con amplia experiencia y gran profesionalidad.

Porque sabemos que cada persona es especial y merece toda nuestra atención.

BIENVENIDO A DAYA

Daya significa compasión. Y la compasión es el valor más elevado del ser humano. Es la forma más refinada del amor. En la escuela Daya, basamos nuestras enseñanzas en la compasión porque creemos firmemente que es el camino a seguir para poder amar realmente a un ser humano. Compasión significa aceptar al otro tal y como es, ver y reconocer sus heridas, su desdicha, su sufrimiento y querer aliviar su dolor.

Soy Verma, fundadora de la escuela Daya. He dedicado los últimos 10 años de mi vida a cultivar la compasión a través del Tantra, ayudando a cientos de personas a vivir más conscientes de su cuerpo y de su sexualidad gracias a la Meditación, el Masaje Tántrico y la Cura sexual.

Mi escuela ofrece cursos presenciales y online de diferentes niveles, además de la formación de Masaje Tántrico más completa que existe hoy en día en España.

Nuestros cursos están pensados para todas las personas que quieran conocer más sobre Tantra, Consciencia Emocional y Niño Interior, y Sanación. Personas valientes que quieren realizar cambios y transformar su vida, abriéndose a la alegría, el amor y el gozo como vía hacia la felicidad.

Bienvenid@s a Daya, bienvenid@s a la compasión.