Desde hace milenios existe una manera de vivir la vida en coherencia con el corazón y la naturaleza. Pero es tan sencilla, que preferimos complicárnosla de mil formas con tal de no vivir el momento presente, tal y como es.
El Tantra usa algunas herramientas para anclarnos a este momento presente del que tanto huimos, y hacernos sentir con más intensidad la vida que nos habita, que somos, y que nos rodea.
Permíteme llevarte de viaje al momento presente a través de esta meditación guiada y, más adelante, ya entraremos en qué es el Tantra y, sobre todo, quién eres tú.
.
PREPARACIÓN PARA LA MEDITACIÓN
Siéntate sobre un cojín (mejor un zafu) en una habitación espaciosa y libre de mesas u objetos cerca con los que puedas chocarte. Por ejemplo: el salón sin la típica mesita frente al sofá, o tu habitación arrinconando la cama contra la pared…
Pon el volumen del vídeo alto, a ser posible con altavoz o auriculares inhalambricos, ya que el sonido no es del todo bueno. Si hay alguna frase que no terminas de escuchar bien, no te preocupes, no tienes que echar para atrás y volver a escucharla, continúa con la meditación y, lo más importante…
¡disfruta!
Sin comentarios