Toni Trullàs

About: Toni Trullàs

  • Role : Barcelona y Vallés Occidental
  • Website :
  • Telephone :
  • Experience : Formado en 2020
  • Specialist in : Masaje Tántrico y Cura sexual femenina.

Empresario, masajista tántrico y renacedor.

El masaje tántrico se ha convertido en una practica meditativa y sanadora que comparto con los demás.

Me gustaría extenderte esta invitación para despertar la sensibilidad, el amor y el gozo que hay en tu cuerpo. Sosteniéndote con mi presencia y un tacto libre de intención que te hará sentirte totalmente cuidada.

Durante treinta años me dediqué al mundo empresarial, siempre guiado por mi anhelo de emprender nuevos retos. Este estilo de vida me daba seguridad material pero no me satisfacía el Alma.

En el año 2018 sentí que quería dar un cambio radical a mi vida y en ese momento fue cuando apareció el Tantra. Algo en mi corazón se despertó y supe que este iba a ser uno de mis caminos al autoconocimiento. Esto me llevó a formarme con Maite Domenech “Maestría Tantra del Corazón”.

A través de este proceso pude sentir por primera vez toda mi sensibilidad y aprender como expresarla a través de mi corazón. Este momento transformó mi realidad y empecé a vivir más libre, conectado a mi autenticidad y de forma más amorosa con mi
entorno.

En el año 2019 conocí a Verma, y su habilidad para transmitir el Amor a través de las manos me inspiró para formarme con ella en “Masaje Tántrico y Cura Sexual” . Allí me reencontré con el don de sanación a través del tacto y la escucha del cuerpo que
siempre había intuido en mi.


Te invito a abrir un espacio de conexión y dejarte sentir.

escuela_daya