Ramón Viñas

Sobre Ramón Viñas

  • Rol : Barcelona, Maresme.
  • Website :
  • Experiencia : Formado en 2020
  • Especialista en : Masaje Tántrico y cura sexual. Masaje californiano. Mujeres, Hombre y Parejas. Barcelona y Maresme

Mi llegada al mundo del masaje Tántrico fue después de muchos años de vivencias y experiencias. Cuando había efectuado algunos talleres, me di cuenta que en mis manos había la posibilidad de dar a la gente algo que también daba desde el corazón.

Contacte con Verma Rodriguez e inicie la formación en su escuela. Un antes y un después de la vida del masaje Tántrico, la gente que compartí y los facilitadores que he ido conociendo me han ido aportando todo lo que se. El camino no termina y cada día se aprende algo más. Sigo formándome en distintos terrenos donde se trabaja siempre la energía con las manos.

Disfruto el contacto con la gente, escuchando desde el corazón y aplicando la energía allá donde se necesita. Me gusta cuidar y que la gente sienta aquello que necesita.

Me he ido formando en distintos campos y caminos para llegar a ser terapeuta emocional, trabajar la energía con mis manos.

No importa seas mujer, hombre o pareja, lo importante es que quieras experimentar un masaje desde el corazón y para el corazón.

Si te apetece contacta conmigo, te explico y seguro encontramos como integrar en tu vida alguna técnica que te ayudara a vivir mejor.

CONTACTO

Email: ramonvico.mans@gmail.com
Tlfn: +34619 227 513