Michele Fasulo

Sobre Michele Fasulo

  • Rol : Mallorca
  • Website :
  • Experiencia : Formado en 2021
  • Especialista en : Masaje Tántrico a mujeres y parejas. Masajes a 4 manos a mujeres y hombres. Mallorca

En estos últimos años me he permitido re-conectar más profundamente conmigo mismo. He tenido la suerte de tener más tiempo y poder dedicarlo a lo que siempre han sido mis pasiones y predisposiciones naturales. Y me refiero a la entrega, y en esta propensión entra el Tantra y la fotografía. Estas pasiones también están agradablemente entrelazadas, ya que trabajo como fotógrafo/videomaker en esta escuela de formación Tantrica. La escuela  de Verma Rodríguez, a la que asistí  siguiendo el curso de formación profesional como terapeuta de masaje tántrico. Y es precisamente en el Tantra donde he encontrado la verdadera cima expresiva de mi ser. Siempre he tenido una actitud «tántrica» ante la vida. Donde por actitud tántrica se entiende esa predisposición natural a dar y amar incondicionalmente. El Amor universal que sientes hacia todas las formas de vida. Ese amor que no quiere nada a cambio, sino que sólo se alegra de dar. Mi primer pensamiento es comunicar mi visión del Tantra. Sobre todo, para aclarar, si fuera necesario -y lo es-, cualquier malentendido y/o conocimiento superficial sobre el tema. 

Quiero estar disponible, como siempre lo he hecho, para los demás. Porque si por un lado son importantes las técnicas que he aprendido y estoy aprendiendo en este camino de formación que he emprendido y que nunca terminará dado mi continuo deseo de profundizar en los temas que me apasionan, por otro lado, quiero «explotar» mis dones naturales orientados a dar para ser un canal de amor incondicional y conexión entre las personas y el universo. Porque lo que más ayuda a la gente es el amor. Y es el amor lo que todo el mundo necesita. 

«No hay nada como el amor cuando se trata de curar las heridas del ser humano. Las técnicas pueden ser útiles cuando se utilizan como apoyo, pero lo más importante no es la técnica sino un corazón amoroso.»

Osho

Para un practicante tántrico, una de las misiones más complicadas es poder expresar con palabras la infinita belleza de la experiencia tántrica a personas que aún no han tenido la oportunidad de probarla.  Y ahora me refiero a los masajes. Aunque el masaje tántrico es sólo la punta del iceberg de un mundo que gira en torno al Tantra. Enseñanzas, prácticas y meditaciones milenarias cuyo objetivo es conectar con el propio ser. 

Ofrezco mi personalidad como una gota se ofrece al mar, como una gota se ofrece al cielo.

CONTACTO

Teléfono:602610806
Email:michelefasulo@gmail.com