Maytechu

Sobre Maytechu

  • Rol : Mallorca (Manacor)
  • Website :
  • Experiencia : Formada en 2020
  • Especialista en : MT individual, parejas y a 4 manos. Viaje experiencial de aprendizaje del masaje.

La capacidad de sanación, como todo, está en nosotros. Yo me pongo al servicio para acompañarte en tu proceso, que también es el mio.

Mi nombre es Mayte, Maytechu ( de amada) para algunos. 

Llegué al masaje tántrico en 2018 por un bloqueo personal y encontré, más allá de lo esperado, una liberación y un inicio de camino. En el masaje tántrico descubrí la presencia, la magia del silencio meditativo; una oportunidad de llorar mis heridas silenciadas, de expresar mis deseos reprimidos, de gemir mis gozos no cantados, de liberar mis miedos más oscuros; fuetan mágico que desde entonces contemplo como una niña el misterio del deshielo.

He explorado diversas técnicas de crecimiento, de masaje y sanación ( formación en Hatha yoga, LNT, danza corporal, Reiki, Masaje Ayurveda, Masaje Abdominal coreano Bok Bu, Masaje Yóguico, entre otras disciplinas), al tiempo que aprendo de la observación de los grandes maestros, los niños ( maestra y madre de primera profesión); pero ha sido en el masaje tántrico donde encuentro mi propio espacio de conexión y sanación, de entrega, de muerte, de liberación. He recibido enseñanzas de la Escuela de Somananda en Alemania y en España de las Escuelas de Alicia Amezcua, de la Escuela Daya de Verma Rodriguez y de la de la Escuela Tántrica Shivaita y su Maestro Kurmarajadasa.

La presencia consciente, la respiración y el poder de la entrega amorosa a través de las manos son los instrumentos que te ofrezco en nuestro encuentro.

En continuo proceso de aprendizaje, de búsqueda, de muerte y de vida, me ilusiona compartir esta experiencia contigo.
No esperes nada; ábrete a tu propia escucha.
Gracias por confiar. 

 

CONTACTO
Email: satanamamallorca@gmail.com
Tlfn.: +34635343502