Luca Rossetti

About: Luca Rossetti

  • Role : Barcelona, Ibiza y Mallorca
  • Website :
  • Telephone : 664583739
  • Experience : Formado en 2020
  • Specialist in : Masaje Tántrico y Cura Sexual

Después de más de 15 años trabajando como estilista cuidando la imagen exterior de la personas, en 2012 llega a mi vida el llamado a expandir mi conocimiento del CUIDADO y la SALUD del ser humano, impulsándome a dedicar todo mi tiempo libre a investigar el amplio mundo de la búsqueda interior y el autoconocimiento.


Mi gran curiosidad y deseo de conocer el mundo invisible de la energía me lleva a empezar un largo y profundo camino de autosanación cuando en 2013, en Ibiza, encontré la escuela EIVIDA “escuela de intuición y vida”, donde realicé los programas Autoconocimiento Básico (2015), Healing Energético (2017) y Reading Energético (2019-2021).


A través del arte, la terapia, la meditación, comprendo la importancia del armonía en la conexión de cuerpo-mente-espíritu y esto me mueve constantemente hacia nuevo cursos y formaciones (Constelaciones sistémicas, Biodanza, Teatro terapéutico, Clown, Chamanismo...

“Toda experiencia que permite verme, conocerme, transformarme y crecer se convierte en el motor que enciende la chispa de vida en mi corazon”.

 

En 2014 aparece el Tantra en mi camino abriendo la puerta a la mística y a la totalidad de la vida, permitiéndome reconocer y sanar mis heridas mas profundas durante la formación de 3 años + 1 año como asistente en Instituto Tantra Xavi Domenech, Barcelona.

 

En 2020 seguí mi intuición y me llevó a participar en la “Formación Profesional de Masaje Tántrico y Cura Sexual” con Verma Rodriguez. Me sorprendió marcando un antes y un después en mi vida, sintiendo un claro y fuerte llamado al servicio entregando los dones que he recibido a lo largo del camino de cada vivencia de mi vida.

Hoy me dedico a cuidar tanto internamente como externamente la belleza de todas aquellas personas que desean conectar consigo mismo y expandir su consciencia.

PRESENCIA, ENTREGA, AMOR por la VIDA y su MAGIA , son hoy unos de los pilares mas importantes que unen todos los mundos que he experimentado a lo largo del viaje de mi vida guiado por amor a la BELLEZA.

Te acompaño.

escuela_daya