Llucía Mir

About: Llucía Mir

  • Role : Mallorca
  • Website : https://lluciadoulamallorca.com
  • Telephone : 609486296
  • Experience : Formada en 2020
  • Specialist in : Masaje Tántrico para hombres y mujeres

Soy terapeuta holística desde 1990 y mis diferentes formaciones me permiten  acompañar procesos vitales de autoconocimiento y sanación. Entre ellas, el masaje tántrico es una herramienta muy poderosa ya que facilita reconectar con tu energía sexual, ayudando a resolver improntas traumáticas y a desarrollar tus potenciales desde el placer y la creatividad.

MI interés por el tantra fue desde muy joven, cuando leí un libro que me impactó que se titula “Tantra, el arte del amor consciente” de Charles y Caroline Muir, allí descubrí la sexualidad sagrada y el reconocimiento de ser multiorgásmica y de la eyaculación femenina. Cuando en pleno siglo XX aún no existía ningún estudio “científico” que lo corroborara y normalizara, unas técnicas ancestrales hablaban de ello con naturalidad y utilizando palabras preciosas como “yoni”, lingam” o “néctar de la diosa”.

Después vinieron los escritos de Osho, los talleres y cursos con Homa y Mukti, Guillermo Ferrara, Astiko, Jordi Gatell y la formación con Verma de “Masaje tántrico y cura sexual”, una verdadera revolución que engarza muy bien con mis otras formaciones terapéuticas: quiromasaje, osteopatía estructural, biodinámica craneosacral, terapeuta psico-corporal y doula.

Te cuento que el masaje tántrico es un masaje holístico que se hace desde el corazón, con plena presencia, especial atención al contacto en todos sus matices y que puede incluir todos los rincones del cuerpo. Propone una apertura de los sentidos para expandir la energía sexual por todo el cuerpo y así poder sanar diversos aspectos de la persona.


Se presta especial atención al desbloqueo del diafragma y la liberación de la respiración completa.
Cuando esta energía vital tan potente se pone a circular por todo nuestro organismo ayuda a reequilibrar y nutrir nuestros órganos. También nos abre el corazón conectándonos con nuestros sentimientos y emociones, relajando el sistema nervioso y muscular, y subiendo esta energía a los centros superiores, abriendo y expandiendo nuestra conciencia. Por otro lado sirve para desbloquear y sanar nuestra energía sexual.

Cada masaje tántrico es una experiencia única y auténtica, en ellos se pueden vivir estados alterados de conciencia, sentir los campos energéticos del cuerpo, conectar con una herida antigua o subir nuestra energía sexual,… y, aunque nunca sabemos cuál va ser la vivencia de ese momento, seguro que es un viaje especial hacia el centro de nuestro Ser.

Acompaño a hombres y mujeres en sus diferentes etapas vitales a través del masaje tántrico y, si es necesario, con otras herramientas terapéuticas que lo complementan. Con presencia y amor, descubrimos juntos como soltar lastres y así renacer a la propia vida, dándole un sentido y aprendizaje a todo lo que sucede. Nuestro cuerpo habla y solo necesitamos aprender a escucharlo.

Deseo invitar a las mujeres que han llegado a la menopausia a redescubrir su sexualidad con el masaje tántrico, para conectar y sentir la energía vibrando por cada célula del cuerpo de una forma nueva.

 

escuela_daya