Jenny Monterroso

Sobre Jenny Monterroso

  • Rol : Girona
  • Website :
  • Experiencia : Formada en 2021
  • Especialista en : Masaje Tántrico y Cura sexual a mujeres y hombres. Girona

Como sucede con muchas personas de nuestra generación, durante mi infancia crecí marcada por una falta de contacto físico. Poco a poco fui construyéndome a mí misma con mis corazas y mis carencias, pero pasaban los años y me iba dando cuenta de que me faltaba algo. Y ese algo era tan simple y complicado a la vez como el hecho de permitirme SENTIR. Sí, sentir: con todas sus letras y matices. Permitirme sentir todo lo que la vida me iba poniendo delante en todas sus expresiones, tanto de dolor como de placer.

Pasé por experiencias de crecimiento personal a través de sesiones de Reiki, Biodanza, Afroyin, constelaciones familiares, Gestalt y me fui dando cuenta que lo que más me iba liberando de todas mis corazas era todo lo que pasaba por el cuerpo: danzar, mover, sacudir, abrazar, acariciar.

Ahí empecé un viaje a través del cuerpo con el que poder trabajar muchos de mis bloqueos emocionales y quise ir más allá.

Me formé el 2018 como Quiromasajista en la escuela de Masaje Integrativo, de la mano de Agustín Reyes.

El mismo 2018 descubrí el Tantra y hasta el 2021 me empapé de él a nivel personal con diferentes maestros hasta llegar al 2021 a la Formación de Masaje Tántrico y Cura Sexual con Verma, donde todas las piezas del puzle empezaron a cobrar sentido.

El cuerpo es nuestro gran vehículo y maestro, y a través de él podemos aprender, soltar, liberar, sentir y acoger tanto! Cada parte de nuestro cuerpo merece ser reconocida y sentida.

Y tú, ¿te atreves a dar la bienvenida a todo tu SENTIR? Te acompaño y te honro con presencia y la sencillez y escucha del tacto consciente, sin más intención que estar ahí en tu experiencia de sentir.

 

CONTACTO

Teléfono:610435091
Email:rosomonte@gmail.com