• Este evento ha pasado.

El éxtasis cura

01/08/2022 - 07/08/2022

800€

“Y es entonces, en ese estado de no mente que dejas de ser tu, dejas de identificarte con el ego que no eres.. y pasas a Ser, Ser en estado puro. Conciencia, Presencia y Amor. Por fin habitas realmente el cuerpo que utilizas cada día, el mismo cuerpo que puede llevarte a alcanzar estados de éxtasis profundos suspendidos en un espacio-tiempo que no es el lineal, el marcado por el reloj y la sociedad. Ahora estás en un espacio-tiempo Sagrado. Como Sagrado es tu cuerpo. Como Sagrado es el gozo físico que te sirve de llave que abre y expande tu conciencia”. (Verma Rodríguez)

Este retiro es un canto a la vida y a la celebración. Un encuentro donde abrirse a la alegría, al gozo y al Amor.

El masaje tántrico será la columna vertebral de estos 6 días en los que iremos preparando y disfrutando de nuestro cuerpo con diferentes dinámicas, masajes, meditaciones activas, bailes y otros muchos ejercicios y juegos que nos llevarán a conocer mejor nuestra esencia, nuestro cuerpo y nuestra energía.

Aprenderemos y compartiremos con otros seres, otra forma de relacionarnos más auténtica, más vulnerable, con espacios para la ternura y la intimidad, y también para la risa y la diversión.

Una aventura a través del tacto consciente y amoroso que nos llevará a despertar el cuerpo erótico sutil transformando el cuerpo físico en un templo sagrado, seduciendo a los sentidos en una danza alquímica entre tu energía sexual y el amor que se abre paso a través del corazón.

Invitaremos a Shakti, tu energía, a desplegarse por todo el cuerpo hasta alcanzar a Shiva, tu consciencia y, danzando juntos, entrar en profunda meditación.

Un viaje íntimo al centro mismo de tu naturaleza esencial.

Lo que experimentarás

• Meditación y meditaciones activas
    • Ejercicios para desbloquear la Energía Sexual
    • Despertar el cuerpo erótico sutil
    • Consciencia corporal
    • Habitar el cuerpo para sentir más
    • Mover la energía a través de la respiración
    • Rituales de honra, armonización y devoción
    • Despertar y canalizar la energía sexual
    • Conectar los polos del Amor
    • Fortalecer el músculo sexual
    • Masaje tántrico: Tocar y sentir con el alma
    • Sanación sagrada: reconocimiento del Punto Sagrado.
    • Celebración y gratitud

Comienza: