FMT online: Módulo 5

FMT online: Módulo 5

FMT online: Módulo 5

Tienes que comprar este curso para poder acceder a su contenido.

Lecciones

  1. Rituales Tántricos

  2. Meditación del corazón de Atisha

  3. Práctica: creación de espacios sagrados

  4. El Ritual

Comentarios ( 4 )

  • Hola Verma tengo una duda… cuando practiquemos el ritual, como no vamos a continuar con el masaje como cerramos?? Entiendo que el ritual es la preparación al masaje, y ahora en esta práctica que solo es el ritual estamos preparando a alguien para algo que no va a ocurrir… como reconducimos todo lo que hemos abierto y le damos un final??

    • Verma

      Hola Julia, pedes cerrar el ritual colocándote en la cabeza del cliente y llevando tus manos hacia su cuarto chakra. Quédate ahí por varios minutos, sin nada que hacer, solo respirando, y se habrá reconducido todo hacia el corazón.

  • Hola. Quiero compartir lo que me ocurre con la meditación del corazón de Atisha. Me está costando mucho. Me pasa al revés. He disfrutado todas las otras respiraciones, pero esta se me atraviesa. me pone nervioso la voz de la persona que guía y estoy trabajando relajarme y tener aceptación. Creo que juzgo esa persona que se presenta como ángel y que envía luz y amor como el que coge arena y la tira sin esfuerzo. Hay algo que se rebela. Por otro lado el ritmo que tiene es demasiado rápido. No acabo de inspirar mis inseguridades, miedos, rabias, etc y ya me habla de mis seres amados. Voy a probar hacerla yo solo dándome mi ritmo, aunque siga el esquema. También eso de pasar a dar a todo el mundo. Me siento falso y me cortocircuito. La estoy haciendo después de trabajar la medusa y meditar un ratito o la subida energética. Porque la primera vez que la hice sentí que mi diafragma se tensaba. Alguna inspiración? Gracias

    • Verma

      Hola Ahmed,
      Sois varias personas las que no conectáis nada con esta meditación. No te preocupes, hay prácticas que no van con nosotros y punto. por eso envié la playlist de los Kirtans, a ver si así sí que conectas más.

Hacer un comentario